Nuestra misión es que  los novios  sólo tengan que
disfrutar esa noche soñada que no volverá a repetirse.

“Judy tornó un proceso que debía ser estresante a uno divertido. La elegí porque es la organizadora de eventos mas recomendada en todo Panamá.

Los que hemos organizado un evento con ella entendemos por qué.

Sabía que podía estar tranquila, porque no habría ningún problema que ella no pudiera solucionar. Me sentí totalmente confiada que todo iba a quedar perfecto. Sabía que al final todo estaba en las mejores manos posibles.

El día del evento, tal como me lo había imaginado, fue una de los mejores momentos de mi vida. Si hubo algún incendio que apagar, nunca lo supe. Judy está en control de cualquier situación.”

—Natalia Infante de Sedas

“Con el corazón abierto y los ojos cerrados elegiría a Judy cada vez. Es
como un camaleón y se transforma para cada
cliente, siempre nueva y refrescante ”

—Susana Vallarino

“No hay nada que Judy Amado y su equipo no puedan hacer. Complace a sus clientes al 100% y los hace sentir siempre súper especiales.

La elegí porque sabia que era la única que me podía dar la boda que quería.

Durante el evento y el proceso, me sentí complacida y confiada que en sus manos, con su experiencia, su capacidad para apagar fuegos y su habilidad negociadora, todo quedaría perfecto.”

—Tanya Mizrachi-Singer

"Judy es una persona honesta y prudente, que cuidará hasta el último
centavo pero a la vez se asegurará que la calidad
del evento sea óptima.” 

—Jaime Alemán, Embajador de Panamá en los Estados Unidos hasta el 2011

“Judy no solo es una experta en organización de bodas, sino también en moda, creatividad, degustaciones ¡y hasta psicología! 

Le elegí porque es la única que podía con mis locuras, con mi deseo de una boda fuera del país. ¡Cae parada donde la pongan, sea Panamá, Puerto Rico o Nueva York!

Durante el proceso de mi boda, me sentí como una princesa. Judy se encargó de todo. Me encantó su atención al detalle, la diversión que me trajo el trabajar con ella y lo invencible que es.

Si tuviera que recomendarla a una amiga, le diría que no hay nada que pensar”

—Ariela Mizrachi de Zalcer

Mas tips y recursos en el Blog

Ir Al Blog