Crear memorias más que eventos.
una boda bien planeada es un recuerdo para toda la vida.

¡Hola, Soy Judy!

Tengo la gran suerte de llamar trabajo a lo que amo con pasión. No hay nada que me llene más que las sonrisas de los novios en ese día tan esperado. La felicidad de los familiares y amigos más cercanos, que están allí para celebrar ese momento único.

Siempre me gustó pensar que creo memorias, más que eventos. Un evento bien planeado es un recuerdo inolvidable para toda la vida.

Al final de la noche lo único que importa es ver en los rostros de quienes te encomiendan la labor de hacer sus deseos y gustos realidad, la felicidad de haber vivido una noche que recordarán siempre.

Cada evento es único pero llevan en común la ilusión, el amor y un sueño a tornar en realidad. Los detalles son importantes, pero más importante es ese sentimiento y atmósfera que todos recordarán.

Llevo más de 35 años organizando eventos y sé que puede ser estresante y abrumador, pero creo que todo se puede lograr si se hace con pasión, aprendiendo y reinventándose cada día.

Por eso hoy quiero compartirte mi experiencia, consejos y aprendizajes para que tu también crees eventos únicos, que se conviertan en memorias para toda la vida.

Porque no se trata sólo de crear un evento, se trata de acompañar a los novios y a sus familias en uno de los momentos más importantes de sus vidas. Muchas veces se trata de ser al mismo tiempo organizadora, mentora, asesora y hasta terapeuta ¡Y esa es una responsabilidad enorme que hay que saber honrar!

Aquí, en este espacio que creé
especialmente para ti, encontrarás:

  • Tips, herramientas y consejos para ayudarte a organizar tu próximo evento de la forma más simple posible. Claro que requerirá de todo tu esfuerzo y dedicación para que salga perfecto, pero quiero ayudarte a hacer la tarea un poco más liviana con tips y recursos que me han servido a lo largo de estos años.
  • Ideas, inspiraciones y bodas reales para que pongas toda tu creatividad a disposición de los novios, asegurándote que tu próximo evento sea único e inolvidable.
  • Consejos de cómo elegir a los mejores proveedores y los que formaron parte del #teambride estos años, para asegurarte que la calidad sea siempre excepcional y se ensamble todo en perfecta armonía.

No hay una segunda oportunidad para
una buena primera impresión.

Tu misión es que los novios no tengan que preocuparse por nada, sólo disfrutar esa noche soñada que no volverá a repetirse. Es su día, es su evento y deberás hacer todo lo posible porque sea parte imborrable de su memoria. Para que lo recuerden como uno de los días más felices de su vida y la emoción y la alegría de esa noche les acompañe siempre.

“Cuando organizo un evento con Judy me puedo desconectar por
completo, ya que se de antemano que el producto final  será de una
calidad excepcional.”

—Jaime Alemán

“Judy no solo es una experta en organización de bodas, sino también en moda, creatividad, degustaciones ¡y hasta psicología.

¡La elegí porque es la única que podía con mis locuras, con mi deseo de una boda fuera del país. ¡Cae parada donde la pongan, sea Panamá, Puerto Rico o Nueva York!”

—Ariela Mizrachi de Zalcer

“Judy tornó un proceso que debía ser estresante a uno divertido. Me sentí
totalmente confiada que todo iba a quedar perfecto. Tal como me lo
había imaginado, fue uno de los mejores  momentos de mi vida.”

—Natalia Infante de Sedas 

5 cosas que deberías saber de mi

  1. Creo firmemente en la ley de atracción y me mantengo positiva no importa las circunstancias.
  2. Pongo mi fe en Dios y en mi familia, por ellos hago lo que hago.
  3. Si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal. Hope for the best, prepare for the worst.
  4. Odio dejar para mañana lo que puedo terminar hoy.
  5. Me apego mucho a las mujeres que caso, al punto de llamarles “mis novias.”

Biografía Profesional:

Judy Amado es Experta en Bodas y Eventos Especiales, panameña, dueña de la primera empresa de organización de eventos en Panamá. Adicionalmente ocupa el cargo de Gerente General del American Trade Hotel, hotel boutique ubicado en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, una maravillosa oferta para eventos y hospedaje que ha revolucionado la industria en la ciudad.

Lleva una rica vida profesional en la industria de hotelería y eventos desde hace 35 años. Su vida profesional empieza como hotelera en la cadena Hilton en el año 1977 y se forma como profesional de la Hotelería en Klessheim Hotel Fachschule, Salzburg Austria, después de haber sido parte del equipo de apertura del primer Marriot Panamá.

Una vez concluidos sus estudios regresa a formar parte del equipo gerencial de Marriott Panamá en el cual ocupa diversas posiciones, durante 10 años, entre las cuales fue Maitre de Banquetes y Directora de Seguridad, siendo la primera mujer para Marriott que ocupaba esta posición.

Hoy día se desarrolla en todas las áreas de eventos tanto localmente como eventos destino en diferentes partes de la región. La responsabilidad social es parte importante en su vida, por lo que tiene la oportunidad de poner al servicio de diferentes ONG sus conocimientos, donando un evento al año para fines benéficos.

Judy cree que todo se puede lograr si se hace con pasión y que lo mas importante para ser exitoso consiste en mantenerse vigente, reinventarse cada día y mirar a través de los ojos del cliente.