Crear memorias  más que eventos.
Una boda bien planeada es un recuerdo  para toda la vida.

EVENTOS CORPORATIVOS

La Misión:

Planificar un evento elegante y sofisticado para el cliente, en el cual todos los invitados se sientan cómodos.

Nuestra Creencia:

El negocio es una importante pilastra de la sociedad y los eventos que debemos organizar son muy diferentes a nuestros eventos sociales. Por lo tanto, se debe organizar de forma tan formal como el negocio que el mismo evento representa.

Nuestro Rol:

Facilitar la planificación de cualquier evento, lidiar con los inconvenientes y ayudar a que los invitados se puedan enfocar en el evento sin tener que ocuparse con la organización.

El Servicio:

Trabajaremos con la empresa desde el momento que se necesite para facilitar la mejor presentación del evento. En esta importante ocasión para la compañía, se necesita una organizadora que sepa cuando ser una mano invisible es mas importante que brillar. El evento surgirá orgánicamente de la ideología y los valores de la empresa y nosotros estaremos allí para guiarlo, como un jardinero guía a una planta que recién crece.

Nuestro servicio incluye
entre otras cosas:

  • Deliberación y Manejo del presupuesto total decidido por cliente.
  • Creación y manejo del timeline mes a mes, semana a semana.
  • Recomendación del estilo y diseño del evento
  • Búsqueda y selección del lugar
  • Recomendación de proveedores
  • Coordinación de todos los proveedores
  • Planeamiento del minuto a minuto del evento

El Diferencial

Una historia de eventos corporativos, especialmente durante carrera en hotelería, arduo trabajo, conexiones y conocimiento de vendedores y locales. Con este servicio, se garantiza un evento que dará de hablar por semanas, en cada almuerzo ejecutivo y reunión semanal.

Contactame