Crear memorias  más que eventos.
Una boda bien planeada es un recuerdo  para toda la vida.

Sociales

La Misión:

Celebrar de forma organizada una situación memorable en la vida del cliente, sea un cumpleaños, un aniversario, una graduación, o la tan especial y a veces temida celebración de quince años.

Nuestra Creencia:

La vida da momentos bellísimos y nos queda nada más la responsabilidad de asegurar que los disfrutemos. En un día tan especial, los familiares y el celebrado/a se ponen nerviosos y a veces se estresan. Debemos hacer todo lo posible para que eso no ocurra.

Nuestro Rol:

Facilitar la organización de esta memoria con la estructura y el cariño que se le aplica a un álbum de fotos familiares. Queremos que esta noche sea tan especial como nuestros clientes y sus familiares.

El Servicio:

Trabajaremos con la quinceañera, o la persona celebrada, desde el primer día, planificando, guiando, asesorando y priorizando las ideas y los sueños del cliente sobre todo lo demás. El proceso será fluido y relajante, ¡ya que la planificación no tiene que ser estresante, puede ser la primera parte de la fiesta!

Nuestro servicio incluye
entre otras cosas:

  • Deliberación y Manejo del presupuesto total decidido por cliente.
  • Creación y manejo del timeline mes a mes
  • Recomendación del estilo y diseño del evento
  • Búsqueda y selección del lugar
  • Recomendación de proveedores
  • Coordinación de todos los proveedores
  • Planeamiento del minuto a minuto del evento

El Diferencial

Mucho amor, mucho cariño y un toque personal, como si la organizadora fuera parte de la familia. Una experiencia con Judy es una experiencia como ninguna otra, personalizada y única para cada familia, cada grupo de amigos, cada quinceañera que sueña con ser una princesa.

Contactame